Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Entrevistas ADN
Ministro del Interior: el Gobierno no tiene injerencia en Ministerio Público
EP 1849 • 17:14
Reflexiones del evangelio
Martes 24 de junio | (Natividad San Juan Bautista) - "La madre intervino diciendo: ¡No! Se va a llamar Juan. Le replicaron: Ninguno de tus parientes se llama así"
EP 1010 • 12:15
El Club de la Green Card
Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave
EP 197 • 01:23

Real Madrid vs. Salzburgo: ¿a qué hora juegan y dónde ver el partido por el Mundial de Clubes 2025?

Guía TV, Real Madrid vs Salzburgo por el Mundial de Clubes.
Guía TV, Real Madrid vs Salzburgo por el Mundial de Clubes. | Fuente: EFE | Fotógrafo: André Coelho

Real Madrid, con un triunfo sobre Salzburgo, pasará a los octavos de final como primero de su grupo.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La 'Casa Blanca' busca otra victoria. Real Madrid se va a ver las caras ante la escuadra del Salzburgo en lo que será un partido por la fecha 3 del Grupo H del Mundial de Clubes 2025.

El volante uruguayo del Real Madrid, Federico Valverde, resaltó la importancia de lograr la victoria ante el Salzburgo para pasar como primeros del grupo a octavos de final del Mundial de Clubes, un partido para el que aseguró que el equipo se está preparando "de muy buena forma".

"Tenemos que prepararnos de la mejor manera porque va a ser un partido muy importante y exigido. Hay que intentar conseguir los tres puntos para clasificarse como primeros", dijo Valverde en declaraciones recogidas por la prensa oficial del Real Madrid.

Únete al Club FCC y gana premios todas las semanas

¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.

QUIERO UNIRME AL CLUB

¿Cómo llegan Real Madrid y el Salzburgo a la fecha 3 del Mundial de Clubes 2025?

Los merengues vienen de vencer 3-1 a Pachuca en la jornada pasada. En tanto, el cuadro de Austria empató sin goles con Al Hilal.

¿Cuándo y dónde juegan Real Madrid vs Salzburgo en vivo por el Mundial de Clubes 2025?

El partido está programado para el jueves 26 de junio en el Lincoln Financial Field, ubicado en Philadelphia. El recinto tiene una capacidad para 67,594 espectadores.

¿A qué hora juegan Real Madrid vs Salzburgo en vivo por el Mundial de Clubes 2025? 

  • En Perú, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 8:00 p.m. 
  • En Brasil, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 10:00 p.m. 
  • En Colombia, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 8:00 p.m. 
  • En Ecuador, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 8:00 p.m. 
  • En Chile, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 9:00 p.m. 
  • En Bolivia, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 9:00 p.m. 
  • En Venezuela, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 9:00 p.m. 
  • En Argentina, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 10:00 p.m. 
  • En Brasil, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 10:00 p.m. 
  • En Paraguay, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 10:00 p.m. 
  • En Uruguay, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 10:00 p.m. 
  • En España, el partido Real Madrid vs Salzburgo comienza a las 3:00 a.m. del viernes

¿Dónde transmiten el Real Madrid vs Salzburgo en vivo?

El partido del Real Madrid contra Salzburgo será transmitido por D Sports, DGO y DAZN. RPP.pe te lleva los goles y todas las incidencias.

Real Madrid vs Salzburgo: alineaciones posibles

Real Madrid: Thibaut Courtois; Trent Alexander-Arnold, Raúl Asencio, Dejan Huijsen, Fran García; Federico Valverde, Aurelien Tchouameni, Jude Bellingham; Arda Guler, Vinicius Junior y Gonzalo.

Salzburgo: Yassine Bounou; Joao Cancelo, Hassan Altambakti, Kalidou Koulibaly, Renan Lodi; Ruben Neves, Nasse Aldawsari, Malcom, Sergej Milinkovic-Savic; Salem Aldawsari y Marcos Leonardo.

(Con información de EFE)

Te recomendamos

NUESTROS PODCAST

Redadas migratorias 2025: Trump lanza megaoperativo en ciudades latinas clave

Trump inicia el mayor programa de deportaciones en EE.UU. con redadas en Los Ángeles, Chicago y Nueva York. Si eres inmigrante o tienes familia en estas ciudades, esto te interesa. Te explicamos qué pasa y qué puedes hacer para protegerte.

Video recomendado

Licenciado en Ciencias de la Comunicación con especialización en Periodismo. Más de 10 años de experiencia profesional en medios digitales.

Tags

Lo último en Mundial de Clubes 2025

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA