Christian Cueva brindó una asistencia en el triunfo de Emelec sobre Vinotinto por la Liga de Ecuador.
Emelec atravesaba un verdadero calvario en la Liga de Ecuador. Sin poder ganar en las últimas tres fechas (tres empates consecutivos), el cuadro de Cristian Nasuti necesitaba de un triunfo para salir de la zona de descenso, y lo logró.
Con asistencia de Christian Cueva, el Bombillo venció 2-0 a Vinotinto para salir de los últimos lugares de la tabla de posiciones. Tras el partido, el volante peruano aseguró que el triunfo era necesario no solo para los hinchas, sino también para los hinchas.
En declaraciones para El Canal del Fútbol, Aladino indicó que irán paso a paso y que el objetivo del equipo es pelear todos los partidos.
"Sí, era necesario. Lo necesitaba el equipo, la hinchada. Es el hincha más fiel de Ecuador, así que, sin duda, es lo mejor que tenemos", indicó en un inicio.
"Tenemos objetivos grandes. Primero, ir paso a paso. Como siempre digo, salir de este momento complicado. Sumar, ir y pelear siempre, como es Emelec, en todos lados. En lo personal, prepararme para estar al 100%, porque esta es una liga muy competitiva", complementó.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
Christian Cueva recibió sorpresa de sus padres
Por otro lado, Christian Cueva agradeció a la dirigencia de Emelec por la presencia de sus padres en Ecuador.
"Sí, ellos están acá (padres de Christian Cueva). Estoy agradecido. Cayeron de sorpresa. Es una cosa increíble lo que hace la dirigencia de Emelec con todos nosotros. Vamos a ir paso a paso, vamos a salir de este momento. Sé que las cosas van a mejorar", dijo al inicio.
"Mis padres siempre ha sido mi motivación, el primer motor de mi vida. Darle un abrazo a ellos y ahora a disfrutar", finalizó.
Emelec se encuentra en el puesto 11 con 22 unidades. La próxima fecha, se enfrentará a LDU Quito.