Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

Christian Cueva fue homenajeando en Trujillo y celebró bailando

Christian Cueva aprovechó sus vacaciones para recibir un homenaje en Trujillo.
Christian Cueva aprovechó sus vacaciones para recibir un homenaje en Trujillo. | Fuente: Facebook: Municipalidad Provincial de Trujillo

El volante de la 'Blanquirroja' recibió las Llaves de la Ciudad y sorprendió a muchos al bailar la contradanza de Huamachuco junto a un grupo de jóvenes.

Homenajes merecidos. Christian Cueva recibió un reconocimiento en la ciudad donde nació y donde este lunes fue declarado hijo predilecto: Trujillo. El mediocampista peruano fue distinguido en una emotiva ceremonia en la que recibió el respaldo de las autoridades locales y de sus seguidores. Todo acabó con el baile de una danza típica.

Christian Cueva recibió las 'Llaves de la Ciudad' de manos del alcalde provincial, Elidio Espinoza. "Quiero agradecer cada una de las personas que están junto a mí en este momento; a Dios, a mis padres, a mi esposa y mis hijas que hacen todo esto sea posible, solo me queda agradecer", dijo el jugador con la voz entrecortada.

Christian Cueva

Nuestro seleccionado nacional, Christian Cueva, luego de ser declarado hijo predilecto de la ciudad de #Trujillo, al recibir las 'Llaves de la ciudad' por parte de la #MPT, se animó a bailar la Contradanza, demostrando todo su talento, habilidad y picardía en esta danza natural de su tierra: Huamachuco; un acto que fue elogiado y aplaudido por todos los trujillanos.

Posted by Municipalidad Provincial de Trujillo on lunes, 11 de diciembre de 2017

Tras ello, el volante del Sao Paulo se animó bailar la contradanza de Huamachuco junto a un grupo de jóvenes. 'Aladino' no decepcionó y recibió la ovación de los presentes. Por otro lado, Christian Cueva tiene previsto además jugar un partido amistoso en Otuzco el próximo jueves 14 de diciembre.

Dato

Tras clasificar al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana y salvarse del descenso con el Sao Paulo, el habilidoso volante disfruta de sus vacaciones en nuestro país. Los primeros días del mes de enero tendrá que incorporarse al club brasileño para la próxima temporada.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA