El volante de la 'Blanquirroja' recibió las Llaves de la Ciudad y sorprendió a muchos al bailar la contradanza de Huamachuco junto a un grupo de jóvenes.
Homenajes merecidos. Christian Cueva recibió un reconocimiento en la ciudad donde nació y donde este lunes fue declarado hijo predilecto: Trujillo. El mediocampista peruano fue distinguido en una emotiva ceremonia en la que recibió el respaldo de las autoridades locales y de sus seguidores. Todo acabó con el baile de una danza típica.
Christian Cueva recibió las 'Llaves de la Ciudad' de manos del alcalde provincial, Elidio Espinoza. "Quiero agradecer cada una de las personas que están junto a mí en este momento; a Dios, a mis padres, a mi esposa y mis hijas que hacen todo esto sea posible, solo me queda agradecer", dijo el jugador con la voz entrecortada.
Tras ello, el volante del Sao Paulo se animó bailar la contradanza de Huamachuco junto a un grupo de jóvenes. 'Aladino' no decepcionó y recibió la ovación de los presentes. Por otro lado, Christian Cueva tiene previsto además jugar un partido amistoso en Otuzco el próximo jueves 14 de diciembre.
Dato
Tras clasificar al Mundial Rusia 2018 con la Selección Peruana y salvarse del descenso con el Sao Paulo, el habilidoso volante disfruta de sus vacaciones en nuestro país. Los primeros días del mes de enero tendrá que incorporarse al club brasileño para la próxima temporada.
Comparte esta noticia