Edison Flores
Edison Flores volante del DC United. | Fuente: Captura MLS

El volante peruano Edison Flores sufrió un duro choque en la cabeza en el choque entre su equipo el DC United ante New England Revolution en partido por la Major League Soccer (MLS), en el Audi Field.

En el minuto 58, Flores se llevó la peor parte tras disputar una jugada con el holandés Alexander Alexander Büttner y debido al impacto fue atendido a ras de cancha por el cuerpo médico del DC United. 

Este golpe motivó su inmediato cambio y Flores fue asistido posteriormente en una ambulancia, tal como se aprecia en un video publicado en las redes sociales. El golpe fue en la sien, que es una de las zonas más sensibles de la cabeza.

El partido ya era accidentado previo a la lesión del 'Oreja Flores' y finalmente el DC United perdió 2-1 de local. New England Revolution ganó con goles de Gustavo Buou y Teal Bumbury.

Esta noticia provocó que se prendan las alarmas en la Selección Peruana, ya que Flores es uno de los jugadores más importantes en el esquema del entrenador argentino Ricardo Gareca.

La bicolor iniciará las Eliminatorias en octubre próximo cuando visite a Paraguay en Asunción y reciba a Brasil en Lima.