Sao Paulo empató 1-1 con Defensa y Justicia. Quedó eliminado por el gol de visitante de los argentinos. | Fuente: Fox Sports

Christian Cueva está volviendo de a pocos tras la lesión que recrudeció en el partido de Eliminatorias ante Uruguay. El volante de Sao Paulo tuvo aparición en el partido ante Defensa y Justicia, pero fue criticado por su condición física.

Edmundo, conocido como 'El Animal', fue comentarista en la transmisión de Fox Sports y fue duro con el peruano que no apareció en su mejor nivel ante los argentinos, "Esta camisa de Under Armour (proveedor de uniformes del Tricolor) tuvo que soportar el peso de la Cueva", explicó el exjugador que estuvo en el Mundial Francia 1998.

El narrador Gustavo Villani trató de ponerle paños fríos al asunto y justificó el sobrepeso de 'Aladino': "Es un poco gordito, tal vez debido al tiempo que estuvo inactivo, y por lo tanto carece de la movilidad".

Sin embargo, Edmundo trató de moderar su comentario y dijo que el talento del volante es indiscutible. "Eso no le quita su categoría. El peruano es la estrella del equipo, sino pueden ver la perfección hecha barriga", concluyó.

Sao Paulo debutará en el Brasileirao este domingo 14 de mayo desde las 2:00 pm ante Cruzeiro en el Estadio Mineirao.

Christian Cueva estuvo sin actividad por una lesión que recrudeció en los partidos de Eliminatorias. | Fuente: AFP


¿Qué opinas?