Paolo Guerrero fue titular en el partido contra Palmeiras. | Fuente: Sport Club Internacional

Internacional perdió 1-0 ante Palmeiras en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Brasil 2019. La cita fue en el estadio Allianz Parque, en Sao Paulo.

Zé Rafael fue el autor del úinico gol a favor de los locales, a los 20' del primer tiempo, tras una asitencia de Bruno Henrique.

Paolo Guerrero, quien marcó tres goles con la Selección Peruana en la Copa América Brasil 2019, se puso inmediatamente a disposición de Odair Hellman, DT de Inter de Porto Alegre, quien lo consideró desde el arranque. El 'Depredador' se retiró del campo recién a los 900, dejándole el puesto a Guilherme Parede. 

Aunque en esta ocasión el arco no se le abrió, Paolo Guerrero lleva tres goles en los tres partidos que jugó en la Copa de Brasil: todos ante Paysandu (dos en la ida y uno en la vuelta).

Con este resultado, Palmeiras se pone en ventaja para avanzar a la siguiente fase. Eso sí, aún queda el duelo de vuelta, que se llevará a cabo el próximo miércoles 17 alas 7:30 pm.(hora peruana) en el Beira Rio, estadio de Internacional.

 

 

Internacional vs. Palmeiras: alineaciones confirmadas.

Internacional: Marcelo Lomba; Bruno, Moledo, Victor Cuesta, Uendel; Rodrigo Dourado, Edenilson, Nonato; Nico López, Patrick y Paolo Guerrero. DT: Odair Hellmann.

Palmeiras: Weverton; Marcos Rocha, Luan, Gustavo Gómez, Diogo Barbosa; Felipe Melo, Bruno Henrique, Lucas Lima; Zé Rafael, Dudu y Deyverson. DT: Luiz Felipe Scolari.

Estadio: Allianz Parque de Sao Paulo.

LA PREVIA

Internacional vs. Palmeiras jugarán este miércoles en partido de ida por los cuartos de final de la Copa Brasil 2019. La cita es a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el estadio Allianz Parque, en Sao Paulo.  

Después de su participación en la Copa América 2019 con la Selección Peruana, Paolo Guerrero no tuvo vacaciones. Al toque se incorporó a los entrenamientos de su club, el Internacional que tiene que afrontar no solo la Copa Brasil, sino también el Brasileirao.

El delantero peruano, que ha sido elegido en el once ideal del torneo continental, ha sido convocado por el técnico Odair Hellmann. Incluso viajó a Sao Paulo. Aún no se sabe si estará desde el arranque o no. 

Inter y Palmeiras volverán a enfrentarse el próximo jueves 17 de julio en el Beira-Rio, por el partido de vuelta de la Copa Brasil. 

¿Qué opinas?