Internacional vs. Sao Paulo se enfrentan por la fecha 37 del Brasileirao. | Fuente: Sport Club Internacional

Internacional cayó de visitante ante Sao Paulo por la fecha 37 del Brasileirao. El encuentro se jugó en el estadio Morumbí, casa del 'Tricolor Paulista', donde el delantero Paolo Guerrero jugó los 90 minutos.

El primer tanto del encuentro llegó al minuto 16. Antony abrió el marcador con un gran remate desde el centro del área, tras la gran asistencia de Igor Gomes. El segundo para Sao Paulo lo puso Vitor Bueno a los 49 minutos, tras el gran pase del propio Antony.

El gol del descuento para el Inter de Porto Alegre lo puso Guilherme Parede. Al minuto 70, el volante aprovechó un rebote en el área de los dueños de casa y pateó hacia el arco de Volpi, marcando el único tanto del 'Colorado'.

Internacional perdió 2-1 ante Sao Paulo por la jornada 37 del Brasileirao. El club de Paolo Guerrero se enfrentará en la última fecha del torneo brasileño ante el Atlético Mineiro este domingo 8 de diciembre en el estadio Beira Rio de Porto Alegre.

Internacional vs. Sao Paulo: alineaciones confirmadas

Internacional: Marcelo Lomba; Heitor, Rodrigo Moledo, Victor Cuesta, Uendel; Edenilson, Rodrigo Lindoso, Nonato, Guilherme Parede, Neilton; Paolo Guerrero.

Sao Paulo: Volpi; Juanfran, Bruno Alves, Arboleda, Reinaldo; Tche Tche, Igor Gomes, Dani Alves, Antony; Pablo, Vitor Bueno.

Estadio: Morumbi.

Internacional vs. Sao Paulo: transmisión minuto a minuto

Internacional vs. Sao Paulo se enfrentan por la fecha 37 del Brasileirao. | Fuente: Sport Club Internacional - Twitter

LA PREVIA

Internacional vs. Sao Paulo EN VIVO | Hoy miércoles 4 de diciembre desde las 7:30 p.m. (hora peruana), el 'Tricolor Paulista' recibe al Inter de Porto Alegre. No te pierdas este emocionante encuentro de la liga de fútbol profesional más importante de Brasil. Ambas escuadras dejarán todo en la cancha con tal de conseguir la victoria. Sigue la transmisión minuto a minuto en la web de RPP Noticias.

Fecha y hora del Internacional vs. Sao Paulo

Miércoles, 4 de diciembre a las 7:30 p.m. (hora peruana)

Lugar

Estadio Morumbi de Sao Paulo.

¿Qué opinas?