El peruano es uno de los candidatos para el Balón de Oro de la Copa Brasil. | Fuente: Sport Club Internacional

El delantero Paolo Guerrero es uno de los candidatos para el Balón de Oro de la Copa Brasil. El atacante de Internacional destacó en la gran campaña del club de Porto Alegre en el torneo brasileño, donde jugará los partidos de la final ante Athlético Paranaense.

El 'Depredador' disputará el premio con el volante ofensivo Bruno Guimaraes, jugador del rival en la final del torneo. El brasileño de 21 años ha sido titular en todos los partidos del 'Huracán' en la Copa Brasil y ha recibido dos tarjetas amarillas, siendo clave en la clasificación de su club.

Guerrero, por su parte, también jugó todos los partidos del 'Colorado' en el torneo brasileño. El peruano ha marcado 5 goles en los 6 partidos que ha disputado Internacional hasta el momento. El delantero fue clave en el encuentro por la semifinal ante Cruzeiro, al anotar un doblete en el partido de vuelta.

Internacional se enfrentará ante Athlético Paranaense por el partido de ida de la Copa Brasil. El encuentro se disputará este miércoles 11 de septiembre a las 7:30 p.m. (hora peruana) en el Arena da Baixada de Curitiba.

Para votar por Paolo Guerrero, puedes hacerlo en el siguiente enlace:

¿Qué opinas?