El volante peruano, que milita en el Santos Laguna, ingresó en el segundo tiempo del partido contra Mazatlán, pero fue expulsado por una violenta falta contra Mauro Laínez. El seleccionado nacional salió abucheado del campo.
El volante peruano Pedro Aquino, que milita en el Santos Laguna, fue expulsado en los minutos finales del partido contra Mazatlán, válido por la Liga MX.
El seleccionado nacional, que ingresó a los 70 minutos del partido, realizó una fuerte entrada por atrás contra el mediocampista mexicano Mauro Laínez.
El árbitro no dudó un segundo y le sacó la tarjeta roja al peruano.
Los compañeros de Laínez intervinieron y reclamaron airadamente a Aquino, al punto que parecía que la situación iba a escalar a una pelea en pleno campo de juego.
Pedro Aquino se retiró abucheado por los aficionados que llegaron al Estadio El Encanto, de Mazatlán.
Los narradores del partido cuestionaron duramente al peruano, quien -aseguraron- pudo causar “una lesión irreparable a un compañero de trabajo”. “Fue roja desde que se puso los zapatos”, manifestó el comentarista mexicano.
¡SE CALIENTA EL PARTIDO! 😱🔥
— FOX Sports MX (@FOXSportsMX) February 15, 2025
Aquino se va expulsado por una fuerte entrada sobre Mauro. Sus compañeros llegaron a defenderlo y se calentó el partido. #CañonerosxFSMX pic.twitter.com/S8RzaKRk4H
Empate en Mazatlán
El partido entre Santos Laguna y Mazatlán terminó en empate 1-1, un resultado que no les sirve de mucho a estos equipos.
Y es que Mazatlán se ubica en el puesto 11 del torneo, mientras que Santos Laguna está último en la tabla, con apenas un punto en siete fechas disputadas.
Cabe mencionar que en el Santos Laguna milita Anderson Santamaría, también habitual seleccionado peruano.
Te recomendamos
Video recomendado
Comparte esta noticia