En México se habla de que Pumas espera la marcha de Piero Quispe para fichar a un nuevo delantero extranjero.
Piero Quispe juega su segundo año con la camiseta de Pumas y pese a no ganar un torneo con este conjunto, tiene la clara ilusión para gritar campeón con el cuadro felino.
No obstante, la intención de Pumas UNAM es que Piero Quispe abandone el club en el corto plazo, en pleno mercado de fichajes. Así lo dieron cuenta en la cadena internacional ESPN y remarcaron que este cuadro busca sumar un nuevo atacante.
"Tienen que hablar con Quispe porque mientras él no acepte ofertas, no se puede traer a otro jugador", fue lo que mencionó el periodista John Sutcliffe.
¡ÚNETE AL CLUB FCC AHORA! VIVE EXPERIENCIAS ÚNICAS Y EXCLUSIVAS. Gana camisetas oficiales, viajes internacionales, tours a estadios y mucho más.
El futuro de Piero Quispe en Pumas
Asimismo, refirió en relación a propuestas que ha recibido el internacional con la Selección Peruana, quien tiene pasado con Universitario de Deportes.
"Me dicen que le ofrecieron Colombia y el fútbol argentino... y no ha querido. El destrabe en Pumas depende de él a que acceda a una oferta como RogelioFunes Mori, que acabó en el León", indicó.
Por último, mencionó que la clave para que Pumas fiche a un nuevo centrodelantero extranjero de cara al Torneo Apertura 2025 de la Liga MX es que el peruano salga del club.
"Piero Quispe no quiere o no ha querido aceptar irse a otros equipos y esa plaza, por la manera que opera Pumas, en base a eso se trae otro 9", añadió.
De otro lado, hay que tener en cuenta que el volante ofensivo peruano viene de ser parte de la victoria de su equipo contra Orlando City por la primera jornada de la Leagues Cup. Dio una asistencia y en la tanda de penales se encargó de anotar en lo que fue el 4-3 a favor de su conjunto desde los doce pasos.
NUESTROS PODCAST
California cambia las reglas: salarios, alquiler y salud desde julio
Desde el 1 de julio, entran en vigor nuevas leyes en California que afectan tu bolsillo y tus derechos. Te contamos lo esencial para que no te sorprendan los cambios.