Raúl Ruidíaz
Raúl Ruidíaz no fue titular con el Monarcas Morelia por la fecha 4 de la Liga MX y los hinchas reclamaron su suplencia. | Fuente: Afp

“No ‘mames’ sin Ruidíaz”, fueron algunos de los reclamos de los hinchas del Monarcas Morelia cuando se enteraron que el delantero peruano Raúl Ruidíaz (26 años) no fue titular en la victoria de su equipo 3-2 ante Santos Laguna por la fecha 4 de la Liga MX. La ‘Pulga’ ingresó a los 57 minutos. Jaime Barreiro (autogol a los 24’), Juan Rodríguez (40’) y Diego Valdés (61’) convirtieron para el Morelia. Candido Ramírez (52’) y Jaime Barreiro (87’) descontaron para la visita.

Los reclamos por la no titularidad de RuidíazLa ‘Pulga’ convirtió tres goles con el Monarcas Morelia en la fecha 3 de la Liga MX ante el Santos Laguna (4-2). Los cibernautas hinchas del club reclamaron la suplencia del exjugador de Universitario de Deportes. “¡No entiendo por qué Raúl Ruidíaz va a la baca si viene de marcar 3 goles!”, fue uno de los muchos comentarios de los seguidores del Monarcas Morelia.

Los números de Raúl Ruidíaz en México – El delantero peruano jugó su cuarto encuentro con el Monarcas Morelia (dos veces empezó desde la banca de suplentes) desde su llegada. La ‘Pulga’ lleva convertidos 4 goles en 207 minutos.


Sepa más: