Sergio Torres
Sergio Torres juega en las divisiones menores del Real Madrid. | Fuente: Real Madrid

Un niño peruano ha sido seleccionado por el Real Madrid para tener la oportunidad de integrar sus divisiones menores. Se trata de Sergio Torres que nació en Madrid hace 11 años, de madre peruana y padre español, según el diario español Marca de España.

La publicación destacó que Torres es una “perla” del fútbol peruano y que tiene muy arraigadas sus raíces con el Perú, pese a la distancia. Además se detalló el proceso de captación del pequeño jugador que actualmente se desempeña en el Alevín B del club merengue.

"Fue David Fernández, uno de los 'capos' de la cantera blanca, quien se fijó en él cuando el chico jugaba en Villaverde, en el extrarradio de la capital, para la Academia 2M12, un pequeño club de barrio que ya ha sacado a algún jugador interesante, como Leo Coira, ahora en Boca Juniors, pero en su día en el Valencia y Real Madrid”, se lee en el artículo.

Cabe indicar, que Torres (categoría 2008) debutó con un golazo este fin de semana en el Alevín B, pese que jugó con chicos que son mayores por un año.

El último jugador peruano que había vestido la camiseta blanca fue Cristian Benavente, que jugó por el Real Madrid Castilla en las temporadas 2013-14 y 2014-15.

Sergio Torres con la camiseta número 6.
Sergio Torres con la camiseta número 6. | Fuente: YouTube | Fotógrafo: JAVIER SORIANO