Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Congresistas buscan volver a la inmunidad parlamentaria con proyecto de Acción Popular
EP 177 • 04:20
Entrevistas ADN
Excanciller mexicano espera que decisión de su país de exigir visa a turistas peruanos sea temporal
EP 1678 • 18:50
Las cosas como son
¿Se restablecerá la inmunidad de los congresistas?
EP 356 • 02:05

Renato Tapia tras derrota de Celta en LaLiga: "Siento mucha vergüenza"

Renato Tapia en LaLiga.
Renato Tapia en LaLiga. | Fuente: EFE

El volante peruano Renato Tapia se mostró apenado por la caída de local de Celta contra el Valencia en la última fecha de LaLiga Santander.

Celta no ha logrado buenas actuaciones de local y la derrota contra Valencia en Balaídos dejó en claro que el cuadro donde milita el mediocampista peruano Renato Tapia tiene un grave problema en LaLiga Santander temporada 2021-2022.

De nueve partidos en condición de local, Celta solo ha ganado uno y suma 5 puntos de 27 posibles. En ese línea, Tapia se mostró apenado por un nuevo resultado adverso en casa.

“Siento mucha vergüenza, porque sabemos lo que nos da la afición. Viene aquí, sea domingo, lunes, jueves, sea el día que sea ellos vienen y están aquí con nosotros y no poder retribuirles da mucha pena. Me voy con el corazón roto, tenemos que seguir trabajando para que los próximos tres puntos en casa se queden”, comentó el exjugador de Feyenoord.

Tapia, indiscutible para el entrenador, Eduardo Coudet, en el arranque del curso, ha perdido la titularidad en las últimas jornadas, aunque ante Valencia fue el elegido para sustituir a Iago Aspas cuando el delantero se lesionó en la jugada del gol que abrió el marcador.

“Nos duele perder, pero fue un partido muy difícil. El Valencia cortó muchísimo el juego y así es muy difícil. Nosotros siempre intentamos jugar, pero hay veces que no se puede. Tenemos que aprender de los errores, trabajar y pensar ya en ganar en Mallorca porque este equipo siempre quiere mirar para arriba”, culminó.

¿Cuál es la posición del Celta?

Celta, con 16 puntos, se ubica en el puesto 14 de LaLiga. El viernes 10 de diciembre visitará a Mallorca a partir de las 3 de la tarde (hora peruana).


NUESTRO PODCAST

¿Cuál es la importancia de la investigación epidemiológica?

Ante la aparición de una nueva variante del coronavirus, denominada Ómicron, es importante entender por qué s debe realizar investigaciones epidemiológicas para saber el nivel de peligrosidad de esta variante. El Dr. Elmer Huerta nos explica los detalles.

Video recomendado

Tags

Lo último en Peruanos en el Mundo

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA