Andy Polo: "Cuando me llegó la oferta del Inter, no lo podía creer"

El atacante peruano recordó cuando su representante le comentó que le habían enviado una propuesta del Inter de Milán en el año 2014 por sus servicios.
Andy Polo ha jugado seis encuentros desde que llegó al Portland Timbers. | Fuente: Prensa Portland Timbers

Andy Polo es el único futbolista peruano que ha tenido la oportunidad de jugar en el Inter de Milán. Fue en el año 2014 cuando 'La Joya' recibió una oferta por parte del elenco italiano, aunque lo terminó dejando meses después de su llegada para irse al Millonarios de Colombia. Polo hizo memoria del momento en el que le llegó el ofrecimiento, que ocurrió mientras hacía pretemporada con la Universidad San Martín.

"Me acuerdo que iba a entrar a pretemporada y mi representante llegó con una oferta del Inter, no lo podía creer. Para mí, la vida está llena de retos y hay que sobrepasarlos. Me alegró que se fijen en mí y fue una bonita experiencia, entrené con el primer equipo y todos me trataron muy bien. En Millonarios también tuve una buena experiencia, desde el primer día me hicieron sentir como en casa. No me arrepiento de haber pasado por esos clubes", dijo Polo en una entrevista con el portal de la MLS.

Asimismo, el delantero de 23 años se refirió a su fichaje por los Portland Timbers, indicando que se dio básicamente por la poca continuidad que estaba teniendo poca continuidad en Monarcas Morelia. También consideró que la liga estadounidense es un buen torneo, a diferencia de los que muchos pueden pensar.

"Los que dicen que la MLS no es una liga buena creo que deberían verla y vivirla personalmente para que vean que lo es. Cuando se me presentó la oferta de Portland, no dudé en venir. Quería tomar ritmo futbolístico porque en Morelia no estaba participando mucho. Estoy muy feliz de haber venido, espero retribuir esa confianza tanto a mis compañeros como a los hinchas", sentenció Polo.

Andy Polo ha disputado 18 cotejos con la Selección Peruana de Mayores. | Fuente: AFP
0 Comentarios
¿Qué opinas?