Flamengo ha ganado todos sus partidos oficiales en 2017. | Fuente: YouTube / Claudio Navarro Vargas

Paolo Guerrero y Miguel Trauco fabricaron uno de los goles en la victoria del Flamengo por 4-0 contra el Mandureira en la quinta fecha del Torneo Carioca. El lateral peruano le dio un buen pase al 'Depredador', quien superó a su rival tras un forcejeo y tuvo una gran definición para poner el segundo tanto del encuentro.

No es la primera vez que ambos hacen una combinación para marcar un gol. En la primera fecha del campeonato los peruanos se lucieron y uno de los goles fue del 'Depredador' tras recibir un gran centro del ex jugador de Universitario de Deportes. El Flamengo ha ganado los seis partidos oficiales que disputó en 2017.

El delantero peruano fue sustituido a los 68 minutos pero Miguel Trauco si jugó hasta el final del encuentro. Paolo Guerrero ha tenido un gran comienzo de temporada y lleva seis goles en los seis partidos que ha jugado en esta temporada. Es el máximo artillero del 'Mengao' y tiene como gran socio al lateral zurdo de la Bicolor.

El próximo compromiso del 'Fla' será ante Ceará este miércoles 22 de febrero por la segunda jornada del Brasileirao. La dupla de la Selección Peruana se perfila como titular. En especial el lateral izquierdo, quien ha participado en todos los encuentros del club.

Paolo Guerrero anotó su sexto gol en seis partidos con Flamengo en el año.
Paolo Guerrero anotó su sexto gol en seis partidos con Flamengo en el año. | Fuente: Flamengo
Tanto Paolo Guerrero como Miguel Trauco son titulares en el once del ténico Zé Ricardo.
Tanto Paolo Guerrero como Miguel Trauco son titulares en el once del ténico Zé Ricardo. | Fuente: Flamengo