Patrocinan:

Cristian Benavente marcó un gol en la derrota del Sporting Charleroi

El 'Chaval' se reencontró con el gol, aunque su equipo acabó perdiendo el partido. Su regularidad en Bélgica parece que no le alcanzará para estar en Rusia 2018.
Cristian Benavente ya suma nueve goles en Sporting Charleroi en la presente temporada.
Cristian Benavente ya suma nueve goles en Sporting Charleroi en la presente temporada. | Fuente: Embajadores Criollos ‏

Cristian Benavente volvió a reencontrarse con el gol en el Sporting Charleroi. El atacante peruano anotó en la derrota de su equipo 4-1 ante el Genk por la Jupiler Pro League. Con este gol, el 'Chaval ya suma nueve goles en la temporada.

El peruano recibió un pase al borde del área y definió con calidad con su pierna izquierda. El balón fue rápido y esquinado, inatajable para el arquero rival. Fue el empate transitorio, un resultado que el Sporting Charleroi no iba a sostener en los 90 minutos.

El Genk marcó tres goles más y se quedó con el triunfo en esta novena fecha del fútbol belga. El Sporting Charleroi se quedó con 33 puntos y se ubica en el sexto lugar de seis equipos.

Cristian Benavente ha tenido una buena temporada en su club, pero al parecer esto no fue determinante para que Ricardo Gareca lo considera en su convocatoria para Rusia 2018. RPP Noticias puedo conocer que el 'Chaval' no integrará la lista preliminar de la Selección Peruana que será anunciada en los próximos días.

0 Comentarios