Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
¿Existen tratamientos contra el Dengue que pueden ser dañinos?
EP 360 • 08:42
Informes RPP
Desayuno de Líderes 2024 RPP
EP 1118 • 06:39
El comentario económico del día
¿Qué estrategias nos permiten incrementar la productividad de nuestro emprendimiento?
EP 281 • 07:27

Marruecos empató 0-0 ante Ucrania en un amistoso jugado en Ginebra

Marruecos disputará dos amistosos más antes de viajar a Rusia.
Marruecos disputará dos amistosos más antes de viajar a Rusia. | Fuente: AFP

La selección africana fue ligeramente superior a su oponente y gozó de las mejores ocasiones para anotar, pero no tuvo contundencia en el área.

Marruecos no consiguió pasar del empate 0-0 en el amistoso que disputó este jueves en Ginebra ante Ucrania, un partido en el que la falta de pegada de los 'Leones del Atlas' les impidió transformar en goles su dominio en el juego.

La selección marroquí, que se enfrentará con España, Portugal e Irán en la fase de grupos del Mundial, fue ligeramente superior a su oponente y gozó de las mejores ocasiones para anotar, pero no tuvo contundencia en el área y tuvo que conformarse con el empate en su primer amistoso de preparación antes de viajar a Rusia.

El seleccionador de Marruecos, Hervé Renard, dispuso un poco habitual esquema con tres centrales (Belhanda, Da Costa y Saiss) que desplazó a Hamza Mendyl y Nordin Amrabat a la posición de carrileros; Mbark Boussoufa y Karim El Ahmadi formaron el doble pivote, mientras que Hakim Ziyech y Younes Belhanda, con mucha libertad de movimiento, flanquearon en la delantera a Khalid Boutaib.

Marruecos salió timorata, pero no tardó en hacerse con el mando del partido y demostró una palpable voluntad de poseer el balón y presionar a los zagueros ucranianos.

Bajo la batuta de un muy inspirado Boussoufa, los 'Leones del Atlas' encontraron espacio en las bandas con frecuencia, y Amrabat y Mendyl llegaron con peligro a la línea de fondo en numerosas ocasiones.

En una de ellas llegó una de las oportunidades de gol más claras del primer tiempo. Una buena jugada de Mendyl por el flanco izquierdo acabó en un centro que Ziyech remató 'mordido', pero obligando al meta Pyatov a estirarse para desviar el balón al palo.

Los hombres de Renard jugarán dos amistosos más antes de viajar a Rusia: el 4 de junio ante Eslovaquia y el 9 de junio contra Estonia. (Con información de EFE)


Video recomendado

Tags

Lo último en Rusia 2018

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA