Patrocinan:

Gallese previo al debut en Rusia 2018: "El objetivo de Perú es pasar la siguiente fase"

El arquero titular de la Selección Peruana señaló que deben ir paso a paso para conseguir grandes cosas en el Mundial.
Pedro Gallese es el arquero titular en la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Todo va quedando listo para Rusia 2018. El arquero de la Selección Peruana, Pedro Gallese, habló en la previa del debut ante Dinamarca, y dejó bien en claro, que el objetivo de Perú es pasar la siguiente fase e ir partido a partido en busca de conseguir los objetivos trazados en la Copa del Mundo.

"El objetivo de Perú, primero es pasar de fase. Ir partido a partido y esa va a ser la clave para este Mundial. Siento que voy a llegar al 100 % a Rusia 2018. Por algo Dinamarca están el Mundial y esperamos hacer un buen partido", señaló Pedro Gallese.

El futbolista que milita en el Tiburones Rojos de Veracruz de México, apareció junto a Pedro Aquino, para charlar acerca de los últimos detalles que se vienen afinando para el duelo de este sábado. El portero de 28 años jugará su primer Mundial y sabe de la gran responsabilidad que tiene en sus manos este sábado.

"Yo creo que el partido contra Dinamarca, va a ser muy parecido al de Suecia. Solo queda preparanos de la mejor forma, siguiendo las órdenes que diga el profesor Ricardo Gareca. Hay que defendernos con la pelota, no hay que cambiar esa forma", culminó el arquero nacional.

0 Comentarios