El arquero de Brasil fue el encargado de aplastar el objeto para apurar las acciones en el partido ante los suizos.
Más sorpresas en Rusia 2018. Un hecho peculiar se dio en el empate de la Selección de Brasil ante Suiza, causando el asombro de los presentes y en algunos casos, la amargura, sobre todo en los hinchas brasileños que llegaron al estadio Rostov Arena.
Corrían los minutos finales y Brasil empataba a uno con los europeos. De un momento a otro, una globo gigante de color rojo fue enviada al campo de juego, con la intención de demorar el juego, para que los suizos obtengan un histórico empate, objetivo que al final lo consiguieron.
Según la prensa internacional, fueron los suizos los que enviaron este pequeño regalo al area del arquero Allison de Brasil. Dicho objeto tenía los colores de los suizos, además del escudo del país. Sin embargo, no se perdió mucho tiempo en este incidente.
Apurando el juego, el portero de 25 años que milita en la Roma de Italia, aplastó el globo rojo con su pie derecho. Hecho que produjo las pifias de los hinchas de Suiza. No cabe duda, que este momento quedará registrado como una de las insólitas curiosidades de Rusia 2018.

Video recomendado
Comparte esta noticia