Patrocinan:

Selección Peruana envió este mensaje a sus rivales en Rusia 2018

La 'Blanquirroja' ya palpita su regreso a una Copa del Mundo luego de 36 largos años. Un emotivo video revela el difícil camino para llegar hasta Rusia 2018.
La Selección Peruana regresa a una Copa del Mundo luego de 36 años. | Fuente: FPF

Estamos de vuelta, espérennos. Ese fue el mensaje que dejó la Selección Peruana a sus tres rivales en la fase de grupos en el Mundial Rusia 2018: Dinamarca, Francia y Australia. Lo hizo a través de un emotivo video publicado en sus redes sociales.

"Será un honor medirse a usted en el Mundial Rusia 2018. No hemos ido hace mucho tiempo, por eso hemos preparado este video para que recuerdes quiénes somos. Nos vemos pronto". Esa fue la dedicatoria de la 'Blanquirroja' a sus rivales mundialistas.

Las imágenes describen nuestro país, los difíciles momentos que vivió el equipo peruano hasta el día de la ansiada clasificación. "En estos años no solo hemos perdido puntos, también perdimos jugadores e incluso hace poco perdimos a nuestra voz (Daniel Peredo)", se escucha en parte del emotivo video.

"Querida Francia, estamos de vuelta. Nos vemos en la cancha". El mismo mensaje fue dirigido a Dinamarca y Australia. La publicación fue muy elogiada por los hinchas peruanos en las redes sociales.

#ArribaPeru

Chère Équipe de France de Football, ce sera un honneur de se mesurer à vous lors de la FIFA World Cup en Russie. Nous sommes partis depuis longtemps, c'est pourquoi nous avons préparé cette vidéo pour que vous vous rappeliez de qui nous sommes. À très bientôt. #ArribaPeru

Publicado por Selección Peruana - FPF en martes, 22 de mayo de 2018
0 Comentarios