Patrocinan:

Yoshimar Yotún: "Seguimos sufriendo con Paolo; es nuestro capitán y amigo"

El mediocampista de la Selección Peruana expresó su apoyo a Paolo Guerrero y manifestó su deseo de que logré llegar al Mundial.
Yoshimar Yotún se refirió sobre el capitán de la Selección Peruana, Paolo Guerrero. | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Reportero: Ángel Flores/ Camarógrafo:Hernán Del Rosario

Yoshimar Yotún se pronunció respecto su capitán. Al finalizar las prácticas de la Selección Peruana, el mediocampista habló sobre Paolo Guerrero, quien se reunió con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.

Yotún, al momento de charlar con la prensa, confesó que no tuvo conocimiento de la decisión de la FIFA que respetará el fallo del TAS y no indultará al delantero.

“Es inevitable dejar de pensar en un compañero que está pasando por un momento injusto. Todos hemos sufrido y seguimos sufriendo con él. A pesar de ser nuestro capitán y líder, es nuestro amigo. Esperemos que llegue al Mundial”, destacó el futbolista.

Asimismo, se refirió a como se pararía el seleccionado nacional sin la presencia de ‘El Depredador’ en los próximos partidos amistosos y en la Copa del Mundo Rusia 2018.

“Está claro que Paolo es un jugador muy importante; pero somos un equipo y ya hemos tenido algunos partidos sin Paolo y nos ha ido bien. Suponemos que Ruidíaz será su reemplazante, pero hay variantes y la decisión final es del técnico”, concluyó Yoshimar Yotún.

Yoshimar Yotún jugó 13 partidos en las Clasificatorias Sudamericanas para Rusia 2018. | Fuente: AFP
Yoshimar Yotún ha convertido dos goles con la camiseta de la Selección Peruana. | Fuente: AFP
0 Comentarios