Patrocinan:

Anderson Santamaría: "Me dieron la oportunidad y la aproveché al máximo"

El zaguero de 26 años reemplazó a Alberto Rodríguez en los últimos amistosos de la Selección Peruana.

Una de las apariciones más gratas en los últimos encuentros de la Selección Peruana fue Anderson Santamaría. El defensor de 26 años tuvo uno de los mejores rendimientos contra las escuadras europeas.

El excentral de Melgar tuvo la complicada misión de reemplazar a Alberto Rodríguez, uno de los pilares fundamentales de La Bicolor para la clasificación a Rusia 2018. El zaguero dialogó con ‘Fútbol Como Cancha’ de RPP Noticias sobre su participación con la ‘blanquiroja’.

“El profesor conversó conmigo; me dijo que esta era mi posibilidad y de mí dependía aprovecharla. Me dio la confianza y yo me preparé de la mejor manera. Tuve la oportunidad y la aproveché al máximo”, señaló el futbolista.

Asimismo, el huanuqueño que empezó su carrera como volante y de ahí se convirtió en central reconoció que aún le falta aprender en esa posición.

“Me sigue costando día a día. Juan Reynoso vio que tenía condiciones y me puso en ese puesto, que me terminó llevando a la selección. Ahí tengo la suerte de seguir aprendiendo con Alberto, Ramos y  del mismo Miguel Araujo”, comentó Santamaría.

Por último el jugador del Puebla mexicano señaló que continua preparándose para ganarse un lugar en los 23 que irán a la Copa del Mundo.

“Quiero seguir de la mejor manera en mi club para llegar a la selección. Alberto  y Christian Ramos lo hacen bien, y si me toca estar daré lo mejor, sino apoyaré al que le toqué”, concluyó el exfutbolista de León de Huánuco.

 

La Selección Peruana venció a sus similares europeos en los últimos amistosos jugados. | Fuente: Perú Twitter
0 Comentarios