El presidente de la FPF conversó en RPP y dijo que el IPD no tuvo voluntad para que el concierto de Carlos Vives y Marc Anthony se mude de escenario.
Edwin Oviedo, presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), conversó en exclusiva con el programa 'Fútbol Como Cancha' de RPP Noticias sobre la reunión que tuvieron con la Ministra de Educación, Marilú Martens acerca de los problemas que presenta el Estadio Nacional para el partido de la Selección Peruana ante Bolivia.
“La reunión duró casi dos horas, donde la ministra escuchó la posición de la FPF, el IPD y la parte técnica. Nos ha dicho que va a hablar con el presidente del IPD, que no estuvo en la reunión, y nos dijo que entre mañana y el viernes nos dará una solución porque los tiempos están en contra”, contó.
El titular de la FPF tenía la intención con el IPD de pagar la penalidad de 500 mil dólares a los empresarios del concierto de Carlos Vives y Marc Anthony para que cambien de escenario. Pero en el contrato que recibieron, no existía tal penalidad y sintieron que el IPD no quiso colaborar.
“El IPD nos mintió porque cuando recibimos el contrato, no había ninguna penalidad. Nos causó mucha sorpresa porque no hubo voluntad del IPD y eso es una gran preocupación. Nos quieren echar del Estadio Nacional”, apuntó.
Comparte esta noticia