Clarín
La página de clasificados apareció en la web del diario Clarín. | Fuente: Clarín

El mundo admira el amor que tienen los peruanos a Ricardo Gareca, esto luego de clasificar a La Blanquirroja a Rusia 2018 y sentar las bases de un proyecto que todavía puede dar más alegrías al país. En Argentina, un hincha peruano compró 100 anuncios clasificados del diario Clarín para pedirle al entrenador que regrese a Lima a renovar su contrato.

El medio argentino compartió la noticia en su página web y colocó citas textuales que demuestran la admiración por el vínculo que hay entre los peruanos y Gareca.

"Un clamor masivo para que el entrenador continúe al frente del combinado nacional", mencionó el texto que está en la web del Clarín.

El mensaje que colocó el hincha dice: "GARECA vuelve a Perú 32 millones de Incondicionales te esperan para que nos lleves a Qatar / No lo pienses / Regresa / #GarecaVuelve".

Líneas más abajo confirman que se trata de un ciudadano peruano que reside en Argentina y acudió a la receptoría Centro Sur que Clarín posee en la Avenida de Mayo al 800, en la ciudad de Buenos Aires. El valor de esta publicación llega a los 31.000 pesos (mil dólares).

Ricardo Gareca
Ricardo Gareca postergó su regreso al Perú que estaba pactado para el 26 de julio. | Fuente: AFP