Jugadores de Eslovaquia festejaron el triunfo sobre Luxemburgo como si hubieran ganado el mundial de fútbol, pero se trataba de las eliminatorias a la Eurocopa de Francia.
Eslovaquia ha roto con todo pronóstico, ya que marcha en el primer lugar del grupo C de las eliminatorias a la Euro 2016, en un grupo donde se encuentra el vigente campeón, España. En la última fecha disputada vencieron a Luxemburgo por 3 a 0, con lo que se colocan como líderes en solitario del grupo con 15 puntos.
Después de quedarse con los tres puntos, los jugadores en el camerino realizaron una extraña celebración, poco antes vista en esta zona del continente, pero con un cántico muy familiar, a su estilo.
Jan Durica y Martin Skrtel fueron los directores de orquesta de la celebración, en las que aparecen en un video realizando un alocado festejo como si hubieran clasificado al Mundial.
Todavía quedan algunas fechas para cerrar la clasificación a la competencia continental, pero ellos ya se sienten seguros de la posible clasificación. Ojo con Ucrania que viene con 9 puntos.
Radosť v ÂÂÂÂÂatni SR "A" po zápase s Luxemburskomaj dnes sa MaroÂÂÂÂÂ Drinka postaral o exkluzívne video zo ÂÂÂÂÂatne naÂÂÂÂÂej #repre po kvalifikačnom víťazstve
Posted by Slovenský futbalový zväz on Viernes, 27 de marzo de 2015
Video recomendado
Comparte esta noticia