Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Valgan verdades
Policía intentó llevarse documentación de Eficcop: ¿Intento de obstrucción?
EP 178 • 03:17
Informes RPP
#SiempreAlerta | Wangiri, la estafa de la llamada perdida
EP 1116 • 05:24
El poder en tus manos
EP69 | INFORME | ¿Exsentenciados por terrorismo, homicidio y delitos graves pueden ser rehabilitados para participar en política?
EP 69 • 03:15

¿Gianluca Lapadula se operará la nariz previo al repechaje? Esto dijo Ricardo Gareca al respecto

Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana.
Gianluca Lapadula, delantero de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Ricardo Gareca, entrenador de la Selección Peruana, habló del delantero de Benevento, Gianluca Lapadula.

El entrenador de la Selección Peruana, Ricardo Gareca, se mostró satisfecho en el balence que dio en las Eliminatorias Qatar 2022. Además se refirió sobre la actualidad de algunos de sus jugadores, entre ellos el atacante de Benevento de Italia, Gianluca Lapadula.

En conferencia de prensa, Ricardo Gareca señaló que está convencido que Lapadula no se operará la nariz previo al repechaje del Mundial que Perú sostendrá ante el ganador de Australia o Emiratos Árabes Unidos.

"No creo que se vaya a operar en estas instancias. Más adelante, que tenga un tiempo más prudencial para recuperarse. No creo que se opere la nariz en este momento porque está en plena competencia. Está en play off y luego tiene la posibilidad del ascenso", señaló a la prensa en la Videna.

Recordó la llegada de Lapadula

"Lo de Lapadula es iniciativa de él. Primero iniciativa de Selección, lo fuimos a buscar, hicimos un viaje. lo conocimos a él y a su familia y la Selección le manifestó interés concreto. Encontramos una respuesta al tiempo. Dejamos de insistir porque la Selección, para convocar, tiene que tener el asentimiento del jugador. Transcurrido un tiempo, la Selección y Lapadula siguieron su camino, y recibimos un llamado de parte de él, con interés concreto de sumarse y la selección le abrí las puertas. Lo ha justificado", recordó Gareca, que cree que Lapadula puede alcanzar un mejor rendimiento en la bicolor.

"Creemos que puede dar mucho más y creemos que él, en condiciones de entrenamientos normal, sin inconvenientes, sin problemas, enfocado totalmente en donde tiene que estar enfocado, creemos que puede dar mucho más todavía a la Selección", finalizó.

 


NUESTROS PODCASTS

El fenómeno de contar con menos mujeres en cargos en los que se toman decisiones importantes en una empresa ocurre en el sector privado y en el público, ¿A qué se debe? ¿De qué hablamos cuando nos referimos a los techos y paredes de cristal?

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA