Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Informes RPP
Fiesta en la selva: qué es y cómo se celebra San Juan
EP 1155 • 04:35
RPP Data
¿Exoneración de la educación sexual integral pone en riesgo la prevención del embarazo adolescente?
EP 201 • 03:26
El poder en tus manos
EP89 | INFORME | ¿Cuáles son los proyectos que impulsa el Congreso para las elecciones 2026 y en qué estado se encuentran?
EP 89 • 03:48

La otra cara de la historia que contó Jefferson Farfán acerca de la pelea entre Erick Delgado y Andrés Mendoza

La otra cara de la historia que contó Jefferson Farfán acerca de la pelea entre Erick Delgado y Andrés Mendoza..
La otra cara de la historia que contó Jefferson Farfán acerca de la pelea entre Erick Delgado y Andrés Mendoza.. | Fuente: USMP

Luego de que la ‘Foquita’ revelara la gresca que hubo entre el Loco y el Condor en la Selección Peruana durante el 2003, el arquero dio más detalles del episodio y contó quién se llevó la peor parte.

Sin duda, uno de los temas que dieron qué hablar tras la transmisión en vivo de Jefferson Farfán fue su revelación acerca de la pelea entre Erick Delgado y Andres Mendoza durante las Elminatorias en el 2003. 

Por su parte, el ‘Loco’ se animó a dar más detalles del episodio. “Fue luego de un entrenamieto en New Jersey, cuando me acerque a pedirle chocolates a Marco Ciurlizza y Andrés me dijo ‘anda para allá chibolo’”, sostuvo Delgado en diálogo con Zona Fútbol.

“No era un niño, pero era muy joven y estaba todo el tema de que ellos eran los mayores, de eso de aprovechaba”, agregó el portero, que en ese momento contaba con 20 años y que, en sus palabras, no esperó que el problema llegue a mayores.

“Llegamos al hotel y luego vi que él se me venía encima. Fue como una batalla campal. Intentaron separarnos pero no pudieron, yo decidí defenderme”, sostuvo el golero.

En realidad creo que Andrés se llevó la peor parte. Luego de esa vez nunca hubo otro problema”, dijo el portero entre risas, afirmando que tras ese incidente ambos jugadores tuvieron una buena relación.

“Incluso a él a veces lo molestaban y le decían ‘a ver ahora anda y dile algo al chibolo’, pero no, nada, nunca hubo otro problema. Nos llevamos bien luego de eso, todo muy bien con él”, precisó el actual arquero de Cantolao. 

Cabe resaltar que el relato de Jefferson Farfán sigue la misma línea: “Erick agarró fuerza y ya caminaba alzado. Mientras pasaba decía: ‘A ver pues, ahora que me meta un pelotazo’. Ni más Andrés le metió un pelotazo, santo remedio. Todos nos burlamos de él un buen tiempo”, contó la 'Foquita' entre risas. 

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA