Patrocinan:

La Selección Peruana llegó a Suiza y fue recibida por decenas de hinchas

Los jugadores firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los aficionados antes de abordar el bus que los llevó al hotel de la concentración.
Los dirigidos por Ricardo Gareca llegaron a Suiza para el último tramo de su preparación al Mundial. | Fuente: RPP

La Selección Peruana de fútbol llegó a Zúrich, Suiza, donde realizará el último tramo de su preparación para el Mundial Rusia 2018.

El equipo dirigido por Ricardo Gareca fue recibido por decenas de hinchas, que expresaron su aliento a los seleccionados con cánticos y arengas.

Nuestros representantes firmaron autógrafos y se tomaron fotografías con los aficionados.

Los jugadores y el comando técnico abordaron un bus para dirigirse al hotel de la concentración, donde el equipo descansará, para continuar luego sus entrenamientos.

Los seleccionados no se pronunciaron sobre la habilitación de Paolo Guerrero, que fue beneficiado por un fallo del Tribunal Federal Suizo y podrá jugar el Mundial.

La Selección Peruana jugará este domingo un partido amistoso frente a Arabia Saudita en el estadio AFG Arena, en Saint Gallen, tras lo cual viajará a Suecia para enfrentar al seleccionado local. Con ello, la 'Bicolor' cerrará su preparación para el Mundial.

Llegada de la selección al aeropuerto de Zurich 🇵🇪

Publicada por Viajero Fútbol Club en Jueves, 31 de mayo de 2018


0 Comentarios