Paolo Guerrero
Paolo Guerrero y Luis Suárez. | Fuente: AFP

Paolo Guerrero nuevamente es elogiado y en esta ocasión fue por parte del exdefensa de la Selección de Uruguay Diego Lugano, a propósito de una posible dupla del 'Depredador' con Edinson Cavani en Boca Juniors.

“Paolo Guerrero y Cavani serían una dupla perfecta porque sería como Cavani con Suarez", declaró Lugano, que incluso comparó al capitán de la Selección Peruana con Luis Suárez, que milita en el Barcelona de España.

"Luis Suárez con Guerrero, son parecidos, son físicos, que te llevan a técnica, fuerza o potencia. Cavani es más movilidad y aprovecha los espacios que ambos dejan. Guerrero, después de Luis Suárez, es el mejor 9 de América en los últimos 10 años, mínimo”, afirmó el excentral de PSG y Sao Paulo a UCI Deportes.

“Podrían jugar juntos si problemas, pero ojo que no es fácil sacar a Paolo Guerrero de Brasil porque está muy valorizado. Es un jugador caro para el mercado pero yo que vivo acá prefiero tener esos jugadores de ese nivel jugando esta liga. Eso nos engrandece a todos, yo no lo quiero ver fuera de Brasil”, añadió Lugano sobre la posibilidad de salida de Guerrero del Inter de Porto Alegre.

Paolo Guerrero frente a Luis Suárez.
Paolo Guerrero frente a Luis Suárez. | Fuente: EFE