Christopher Olivares
El delantero no pudo concretar el remate. | Fuente: DirecTV Sports

El delantero de Perú, Christopher Olivares, por poco anota el gol del empate en el partido ante Brasil. El encuentro por la primera jornada del grupo B del Preolímpico Sub 23 se juega en el estadio Centenario de Armenia.

Al minuto 52, Olivares recibió un gran centro de Fernando Pacheco en el área brasileña. El delantero se impulsó para conectar con el balón, ganándole a la defensa verdeamarela, pero finalmente su cabezazo terminó enviando el esférico por encima de la portería del guardameta Ivan.

El primer gol del partido llegó al minuto 42, cuando Bruno Guimaraes habilitó a Paulinho en la zona peligrosa peruana. El delantero se acercó a la línea de meta, pero logró pasar el balón por entre las piernas del guardameta Renato Solís, quien había salido a quitarle el esférico, e ingresó a las redes.

Perú cae 1-0 ante Brasil por la primera jornada del Preolímpico Sub 23. La bicolor descansará en la fecha 2 y se enfrentará ante Paraguay el sábado 25 de enero. Por su parte, la 'Canarinha' se verá las caras con Uruguay este miércoles 22 de enero.

Así fue el cabezazo de Christopher Olivares. | Fuente: DirecTV Sports