Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Perú vs. El Salvador: el primer triunfo de la era Reynoso bajo el análisis

Perú vs. El Salvador: el primer triunfo de la era Reynoso bajo el análisis
Perú vs. El Salvador: el primer triunfo de la era Reynoso bajo el análisis

La Selección Peruana goleó 4-1 a su similar de El Salvador en un amistoso internacional disputado en Estados Unidos. Con este resultado, Juan Reynoso consiguió su primer triunfo bajo la dirección de la bicolor.

Audios:
-

La Selección Peruana goleó 4-1 a su similar de El Salvador en el marco de un amistoso internacional disputado en Estados Unidos y con este resultado la bicolor consiguió su primera victoria en la era de Juan Reynoso. En esta audiogalería escucha el análisis que se hizo en el programa Fútbol como Cancha, de RPP Noticias "Yo me voy a quedar más con la parte final que con la parte inicial (del partido). A mí la parte inicial de Perú no me gustó, pero la segunda parte cuando Juan Reynoso hace ingresar a su base ya el partido cambia, ya hay una expresión futbolística distinta", dijo Paul Pérez, periodista de RPP Deportes. "No sé como hubiera sido el partido con Ruidíaz, pero sí creo que el ingreso de Lapadula le dio un aire y una jerarquía importante", mencionó Andrea Closa.

-

Los conductores de Fútbol como Cancha también opinaron sobre Bryan Reyna, jugador de Cantolao que dejó una buena impresión en su debut con la camiseta de la Selección Peruana absoluta. "Creo que una cosa es que se hable de Reyna y otra cosa es que se den elogios desmedidos. Para mí es una locura denominarlo el reemplazante de (André) Carrillo por un partido de 90 minutos", sostuvo Paul Pérez.

-

Wilder Cartagena, jugador de Orlando City, conversó con RPP Noticias e hizo un balance de lo que fue la presentación peruana en los partidos amistosos contra México y El Salvador. "Creo que el balance es positivo. En estos días que estuvimos por acá nos sirvió a todos, en primer lugar para conocernos y luego para conocer la idea del profe (Reynoso), ya por ahí estamos conociendo más o menos lo que quiere y creo que en los dos partidos lo pusimos en práctica", manifestó.

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Últimas audiogalerías

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA