Perú
Perú

Con nueva 'piel'. La Selección Peruana hizo oficial los nuevos diseños de sus nuevas camisetas a pocos días del inicio de las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial Qatar 2022.

Hay dos versiones. La roja y blanca que es la oficial, mientras la segunda indumentaria volverá ser rojo. Por su parte, la 'piel' principal de los arqueros será celeste con franja blanca.

Como es costumbre, la camiseta nacional lleva como protagonista a la franja roja en el pecho. Asimismo, presenta un cuello camisero, mientras que el sello oficial de la Federación Peruana de Fútbol fue fabricado con detalles de alta resolución para un mejor realce.

Esta nueva camiseta será utilizada por primera vez cuando la Selección Peruana enfrente a Paraguay el jueves 8 de octubre. Mientras tanto, el duelo frente a Brasil será cinco días después.

"Presentamos la nueva camiseta Oficial de la Selección Peruana inspirada en nuestro Banderazo demostrándonos que Unidos Somos Más Fuertes", informó por su parte la marca deportiva Marathon Sports.

El precio de la camiseta es de 199 soles, aunque también existe la opción de adquirir la casaquilla que utilizan los jugadores que tiene un costo de 249 soles. El precio de la camiseta de mujer es de 149.90.

Primera camiseta de la Selección Peruana
Primera camiseta de la Selección Peruana | Fuente: Selección Peruana
Segunda camiseta de la Selección Peruana
Segunda camiseta de la Selección Peruana | Fuente: Selección Peruana
La 'Piel' de los arqueros
La 'Piel' de los arqueros | Fuente: Selección Peruana