Buscar
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La informacion mas relevante de la actuaidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Papá Lab
EP01 | T1 | Derribando los mitos de la alimentación en el embarazo con Gerson Rossinelli y Erika Mora | PAPÁ LAB
EP 1 • 38:06
Metadata
METADATA |E241: Lo nuevo de Motorola desde México, aterriza Infinix y nos ponemos tecnofanáticos
EP 241 • 40:31
Nutriagenda
EP25 | Qué es el gluten y cuándo eliminarlo de la dieta
EP 25 • 36:19

Ricardo Gareca: "Felicito a mis jugadores porque de los últimos 9 puntos, sacaron 7 y es digno de destacar"

Ricardo Gareca destaca la recuperación en la tabla de posiciones de Perú en las Eliminatorias Qatar  2022
Ricardo Gareca destaca la recuperación en la tabla de posiciones de Perú en las Eliminatorias Qatar 2022 | Fuente: AFP | Fotógrafo: MARTIN MEJIA

El técnico de Selección Peruana, Ricardo Gareca, analizó la primera victoria de la bicolor (ante Venezuela por 1-0) en las Eliminatorias Qatar 2022.

Perú logró su primera victoria en las Eliminatorias Qatar 2022 y lo hizo frente a Venezuela, pese a que la bicolor dejó muchas cosas por corregir, el técnico Ricardo Gareca felicitó a sus jugadores porque han logrado rescatar puntos en casa y de visita. 

"Perú en el segundo tiempo intentó liquidar el partiod, hacer más goles y no lo pudo lograr. Hay que destacar a una selección como Venezuela que quedando con un hombre menos duplicó los esfuerzos. Felicitar a mis jugadores porque ante situación incómoda que estamos viviendo, de los últimos 9 puntos, sacaron 7 y es digno de destacar", dijo Ricardo Gareca en conferencia de prensa.

Hay cosas por mejorar y lo reconoce: "Mantuvimos arco en cero, que es importante. De los últimos 9 puntos, Perú saco 7. Es algo importante. Los delanteros hicieron goles: Cueva hizo gol. Hay muchas cosas con las que estoy satisfecho, y por supuesto hay mucho por mejorar, la idea siempre es mejorar", comentó.

La ilusión se clasificar al Mundial de Qatar 2022 se mantiene intacta. "Perú estando a dos puntos del quinto lugar, que otorga posibilidad de clasificar, me parece que no hay mucho análisis. Perú si va a pelear mientras los números den, va a pelear todo lo que tenga que pelear. La idea nuestra es salir de las últimas posiciones. Lo estamos logrando de a poco. Queda historia muy larga todavía. Son muy difícil las Eliminatorias. Creemos que estamos en condiciones de poder ir superándonos", añadió Gareca.

¿Brasil llega más descansado para enfrentar a Perú?

"Habrá que ver, lógicamente Brasil al no jugar… pero bueno, vamos a ver que es lo que se resuelve. Perú es una selección que se recupera y en general no tenemos mayores inconveientes. Veníamos de un partido muy duro con Uruguay, que nos provocó gran desgaste físico y hoy el equipo estuvo a la altura de las circunstancias. No creo que tengamos problemas (de recuperación)", comentó el 'Tigre'.

.

Newsletter Fútbol como Cancha

No te pierdas de ningún detalle del acontecer deportivo nacional e internacional. Suscríbete al newsletter de FÚTBOL COMO CANCHA, en el que encontrarás los partidos, los datos y las 'pepas' que debes tener en cuenta los fines de semana.

NUESTRO PODCAST

Maradona: La mano de Dios y el gol del siglo

Diego Armando Maradona dejó su impronta para siempre en dos jugadas que pasaron a la historia del fútbol hace 35 años frente a Inglaterra: el gol del siglo y la mano de Dios.

Video recomendado

Tags

Lo último en Selección Peruana

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA