Luis Advíncula
Luis Advíncula es uno de los mejores jugadores de la Selección Peruana. | Fuente: EFE

Su mejor momento. Sus buenas actuaciones en la Selección Peruana y en el Rayo Vallecano han hecho que Luis Advíncula (28 años) figure en los planes del Atlético de Madrid, según la prensa española.

De acuerdo a la información del diario Sport, el colombiano Santiago Arias no tiene continuidad en el equipo ‘colchonero’ y está en la mira de Napoli. En caso se concrete el pase del ‘cafetero’, Luis Advíncula llegaría al Atlético de Madrid para competir con Juanfran el puesto de titular como lateral derecho.

Luis Advíncula estaría por delante de varios laterales del mundo por los siguientes motivos: crecimiento regular, velocidad y adaptación a La Liga. El peruano es la actual figura de la selección peruana, y en tan solo pocos partidos ya se afianzó al torneo español. Será el hombre perfecto para tratar de ganarle el puesto a un histórico como Juanfran. Eso sí, lo del lateral al cuadro colchonero son por ahora meras especulaciones", publicó el medio español sobre el popular 'Bolt'.

De momento, Advíncula volverá a ser titular en la Selección Peruana en el enfrentamiento ante Estados Unidos, a disputarse este martes a la 7:05 p.m. (hora peruana) en Connecticut.

Luis Advíncula
Luis Advíncula con Rayo Vallecano ante Atlético de Madrid. | Fuente: EFE