Luis Advíncula
Luis Advíncula. | Fuente: AFP

Luis Advíncula es conocido como uno de los jugadores más carismáticos de la Selección Peruana y en ocasiones hace bromas como lo hizo hace poco comparándose con el actor de Hollywood, Leonardo DiCaprio.

El defensa de Rayo Vallecano fue consultado sobre si le hubiera gustado tener otro nombre y sorprendió con su respuesta. “Nunca había pensado en eso pero tal vez sería Leonardo, como Leonardo DiCaprio, somos como dos gotas de agua”, señaló durante una entrevista con Gol Perú.

Por otro lado, Advíncula reveló cuales son los dos jugadores que la interna de la Selección Peruana cuando no están presentes por lesión o suspensión. “El equipo siente mucho cuando no están Paolo Guerrero y Yoshimar Yotún”, aseguró.

Sobre su pelea por el titularato con Aldo Corzo, sostuvo: “Con Aldo Corzo tenemos una muy buena relación. El fútbol es de momentos, la mayoría de partidos que Perú ganó él estaba en el campo. Cuando me tocó volver tuve que esperar. Al que le toque jugar nos apoyamos a muerte”, agregó.

“Lo más lindo para un futbolista es jugar con público, con tu gente. Todo lo que se vive antes, salir a calentar con el estadio lleno, son motivaciones que uno tiene antes de un partido”, finalizó el 'Rayo'.