Luis Advíncula
Luis Advíncula, defensa de la Selección Peruana. | Fuente: AFP

Luis Advíncula volvió a protagonizar otra tranmisión en vivo en Instagram. Esta vez, el defensa de la Selección Peruna se refirió sobre el arquero Diego Penny, a quien tuvo como compañero en Sporting Cristal.

"Diego Penny tiene esos días que es crack, que es Benji Price, y también tiene esos días que no trae las manos”, señaló Advíncula en diálogo con el periodista César Vivar.

Advíncula también confesó que Mario Suárez, su actual compañero en Rayo Vallecano, le enseñó el gol que le anotó a Penny en el compromiso entre Sporting Cristal y Atlético de Madrid por la Copa Euroamericana en 2013.

Como se sabe, el defensa de 30 años declaró esta semana que no consiguió hacer un buen papel en su paso por el Hoffenheim de la Bundesliga, además que no esperó anotar de penal en la definición entre Perú y Uruguay por los cuartos de final de la Copa América 2019.

Advíncula se encuentra en confinamiento en España por la pandemia del coronavirus. De la misma manera, Penny está en cuarentena a la espera que se reinicie el Torneo Apertura de la Liga 1 Movistar.