Selección Peruana
Miguel Trauco | Fuente: FPF

El último martes Perú venció por 2-1 a Venezuela en Caracas por la fecha doble de las Eliminatorias y, tras el encuentro, Miguel Trauco brindó declaraciones al partir rumbo a Francia refiriéndose a este importante triunfo y lo que se le viene al cuadro blanquirrojo.

"Esta fecha doble me deja la alegría de haber sumado seis puntos, sabemos que el grupo viene bien. La confianza está a tope y hay que aprovechar eso", indicó Miguel Trauco en las afueras del aeropuerto Jorge Chávez.

Asimismo, el lateral izquierdo de Saint Etienne agregó: "Creo que el grupo está fuerte en todos los sentidos. Cuando pasó lo del penal, Pedro se acercó a mí, me dijo que esté tranquilo, que lo iba a tapar. Confié en él y gracias a Dios pudo hacerlo".

En tanto a lo que rescata del equipo, Trauco precisó: "Este grupo de caracteriza más por el bien del grupo, no tanto lo individual. Hemos ganado partidos claves, este grupo está acostumbrado a jugar a límite". Por otro lado, también se refirió a perderse el duelo ante Colombia por amonestación: "Me molesta no estar en Barranquilla, porque uno siempre quiere estar, pero hay la confianza de que va a estar otro que lo puede hacer muy bien".

Miguel Trauco conversó con la prensa antes de regresar de Francia

Miguel Trauco conversó con la prensa en el aeropuerto | Fuente: RPP Noticias | Fotógrafo: Kevin Pacheco

NUESTROS PODCASTS

La pandemia trajo consigo el uso a nivel mundial de mascarillas descartables, por ejemplo, por lo que la cantidad de residuos contaminantes terminaron en el océano, lo que ha provocado un incremento en la contaminación. Más de 28 toneladas de residuos se mantienen en el mar.