Jean Pierre Rhyner
Jean Pierre Rhyner. | Fuente: Instagram

Jean Pierre Rhyner, que ascendió con el Cádiz FC a LaLiga Santander, se ha contactado con el cuerpo técnico de la Selección Peruana de cara a una posible convocatoria. Así lo dio a conocer el preparador físico de la bicolor, Néstor Bonillo.

Bonillo, en entrevista con Radio Capital, que se conversó con el defensa suizo de 24 años que cuenta con ascendencia peruana. "Hace un tiempo largo hemos conversado con él y para que sea apto, él tenía que hacer unos trámites en FIFA para que sea elegible", señaló.

El hombre de confianza de Ricardo Gareca destacó que el caso de Jean Pierre Rhyner lo está observando la gerencia de selecciones de la Federación Peruana de Fútbol (FPF). "Los encargados de opinar de ese tema es la gerencia de selecciones, ellos son los que están en contacto con el futbolista para que sea seleccionable. Hasta que no nos digan lo contrario, nosotros no podemos contar con el jugador", agregó.

De otro lado, Bonillo reiteró por la falta de fútbol de algunos seleccionados como Christian Cueva. “No sólo Cueva está sin jugar, también están Tapia, Zambrano, Abram y Cartagena sin jugar, y quizás están hasta peor ya que ellos entrenan por Zoom y Christian está entrenando con Adrián Vaccarini con una exigencia alta. El tema es que todos empiecen a competir”, finalizó.

Según pudo conocer RPP Noticias, al exdefensa de Grasshopper aún le resta completar los trámites de renovación del documento nacional de identidad peruano y la carta de renuncia a la Asociación Suiza de Fútbol.

Ver esta publicación en Instagram

A PRIMERA 💛💙 INCREIBLE!!!!

Una publicación compartida de JP (@rhyner20) el