Pedro Gallese aún lamenta que la Selección Peruana haya perdido contra Australia por el repechaje rumbo a Qatar 2022.
Solo faltan 24 días para el arranque de Qatar 2022. La Copa del Mundo será el principal objetivo de las 32 selecciones participaciones y la expectativa es grande por el certamen deportivo más importante del año. Sin embargo, un integrante de la Selección Peruana no estará pendiente.
Pedro Gallese llegó a Lima luego de su participación con Orlando City en la Major League Soccer (MLS). En el aeropuerto Jorge Chávez dejó claro que no seguirá el Mundial debido a la ausencia de la Selección Peruana.
"Por mi parte yo no lo voy a ver (el Mundial)", señaló Gallese que aún lamenta la derrota de la bicolor ante Australia en el repechaje desarrollado en Doha.
Por otro lado, indicó que se mostró satisfecho por la campaña con Orlando City. Es más, una de sus atajadas fue considerada la mejor del campeonato de la MLS. "Estoy contento porque es el reconocimiento al trabajo. No llegamos a la finales, pero me quedo tranquilo con lo hecho", sostuvo a América TV.
Gallese sobre la Selección Peruana
"Estos partidos que vienen nos van a ayudar bastante. No solo a nosotros, sino también al comando técnico que quiere ver jugadores y quiere imponer su estilo. Entonces, nos va a caer muy bien", señaló Gallese que será convocado para los amistosos ante Paraguay y Bolivia en noviembre.
"Nosotros estamos pensando en prepararnos para las Eliminatorias y seguro eso se verá más adelante. Sé que hubo una apelación, después no sé más", culminó.
Suscríbete a nuestro canal RPP Deportes en YouTube y disfruta del contenido deportivo del Perú y el mundo
Mejor atajada de Pedro Gallese
Pedro Gallese de Orlando City sigue sacando la cara por el Perú en el extranjero. El arquero peruano dejó en claro su buen momento, ya que la organización de la Major League Soccer (MLS) anunció que es el ganador de la mejor tapada de la temporada en el campeonato norteamericano de fútbol.
El golero titular de la Selección Peruana logró la atajada del año en el partido que enfrentó el 17 de julio al Orlando City contra el Atlanta United (1-1).
En aquel encuentro, Gallese se lució elevándose hacia el palo derecho y estirando la mano para controlar el remate del delantero estadounidense Dom Dwyer. La parada compitió junto a otras 15 que se llevaron a cabo durante la fase regular.
Comparte esta noticia