Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Letras en el tiempo
Novelas sobre el futuro
EP 25 • 38:20
Reflexiones del evangelio
Lunes 7 de julio | "Una mujer que sufría flujos de sangre desde hacía doce años se le acercó por detrás y le tocó el borde del manto, pensando que con sólo tocarle el manto se curaría"
EP 1023 • 11:52
Sencillo y al Bolsillo
EP13 | GASTOS HORMIGA: CÓMO DETECTARLOS Y EVITAR QUE ARRUINEN TU PRESUPUESTO
EP 13 • 08:23

Edison Flores: "Nosotros no tenemos que cargar la mochila de nadie"

Escucha lo mejor de la entrevista con Edison Flores con RPP Noticias. | Fuente: RPP

El volante fue una de los protagonistas del triunfo ante Nueva Zelanda que significó el regreso del Perú a un Mundial después de 36 años.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

La Selección Peruana clasificó al Mundial Rusia 2018 tras vencer por 2-0 a Nueva Zelanda en el Estadio Nacional. Los más de 33 millones de peruanos celebraron el histórico pase del cuadro nacional a una Copa del Mundo tras 36 largos años de ausencia.

Edison Flores, volante de la Selección, conversó este jueves con RPP Noticias sobre la hazaña histórica conseguida en las Eliminatorias y se mostró muy contento de haber cortado una mala racha de más de 3 décadas sin ir a un Mundial.

“Soñaba con este momento, sabíamos que era nuestra oportunidad y se dio. Nosotros no teníamos que cargar la mochila de nadie ya que era nuestro momento y lo pudimos aprovechar. Ahora disfrutaremos cada momento hasta llegar al Mundial y prepararnos de la mejor forma”, dijo Flores a Fútbol Como Cancha.

Respaldo a Guerrero. En los dos partidos de repechaje, Paolo Guerrero fue el gran ausente por atravesar un momento complicado por una suspensión de la FIFA. El volante del Aalborg le dedicó la clasificación al capitán de la ‘blanquirroja’.

“Paolo es una pieza fundamental en el equipo, siempre nos ha inculcado humildad por sobre todas las cosas y es un líder para nosotros. Con el silencio nos brinda mucho apoyo y tranquilidad. Quien no quisiera ser como Paolo, es un gran ejemplo para todo futbolista y lo queremos en el Mundial”, agregó flores quien reveló que la idea de saltar al campo con camisetas de Paolo en la previa del partido contra Nueva Zelanda fue de Jefferson Farfán.

Edison Flores marcó 5 goles con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018.
Edison Flores marcó 5 goles con la Selección Peruana en las Eliminatorias Rusia 2018. | Fuente: EFE
La Selección Peruana disputará su quinto Mundial en Rusia 2018.
La Selección Peruana disputará su quinto Mundial en Rusia 2018. | Fuente: EFE

Video recomendado

Tags

Más sobre Selección Peruana

Lo más leído

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA