Luis Advíncula
Luis Advíncula, defensa de la Selección Peruana. | Fuente: Tik Tok

En medio de la cuarentena diversos jugadores de la Selección Peruana pasan el tiempo en las redes sociales. Y uno de los jugadores más recurrentes es Luis Advíncula (30 años), que cada cierto tiempo, se convierte en viral por sus videos en Tik Tok.

En esta ocasión, Advíncula publicó un video donde aparece 'interpretando la canción 'El loco soy yo' del cantante de merengue Kinito Méndez. En las imágenes se aprecia que el defensa del Rayo Vallecano se luce con una gran memoria, lo cual provocó un sinnúmero de comentarios de seguidores.

Como se sabe, Advíncula ha realizado una serie de entrevista a través de videollamadas, una de las más comentadas fue la conversación con Jefferson Farfán en el cual reveló que se puso nervioso previo al penal que anotó ante Uruguay en los cuartos de final de la Copa América 2019. 

Luis Advíncula. | Fuente: Tik Tok

Regreso a los entrenamientos

Luis Advíncula regresó este lunes de 11 de mayo a los entrenamientos de Rayo Vallecano luego de más de 50 días de cuarentena producto de la pandemia de coronavirus que golpeó duramente en España. El defensa peruano usó guantes de látex en las prácticas.

Asimismo el 'Rayo' silenció a algunos de sus seguidores que lo acusaron de estar "gordo" con una foto donde demuestra que se encuentra en un buen estado físico.

Ver esta publicación en Instagram

¡Qué lindo es volver 💪🏿⚽️!

Una publicación compartida de Luis Advincula (@luisadvincula17_) el