Fuentes de la clínica Ricardo Palma desmintieron la versión que dio un familiar, que en horas de la mañana dijo que Carolina había fallecido.
Carolina Quintana (27 años) sobrevivió al accidente de este miércoles en la Vía Expresa. Fuentes de la Clínica Ricardo Palma confirmaron a RPP Noticias que la joven se encuentra recuperándose de sus lesiones, pese a que un familiar dijo en la mañana de este jueves que había fallecido.
La única víctima mortal es Karla Quintana (24), quien iba sentada al lado de la conductora, Romina Calisaya, quien salió ilesa. Según la Policía Nacional, esta última había tomado más del límite permitido para conducir. Tras ser detenida, fue traslada primero a la comisaría de Lince y esta mañana a la sede de la Fiscalía. En el accidente también resultaron heridos Gustavo Castro (20) y César López (21).
El accidente. Según registraron cámaras de vigilancia, el accidente ocurrió cuando el auto chocó contra un poste a la altura de la avenida Javier Prado. La abogada de la familia de la fallecida, Elizabeth Carmona, contó que Quintana y Calisaya eran amigas de barrio y se conocían de años. "Todos los que estaban en el vehículo eran amigos y vecinos”.
La abogada dijo que espera que la fiscal a cargo del caso solicite prisión preventiva contra Calisaya. También aseguró que pedirá que le investigue por tres delitos: homicidio culposo por la muerte de Quintana, peligro común en la modalidad de conducción en estado de ebriedad y lesiones graves. "Va a haber acumulación de penas y serían más de 12 años de pena privativa de la libertad”.

Video recomendado
Comparte esta noticia