El pesado vehículo se desbarrancó y aplastó varios ambientes de la vivienda, ubicada en un cerro del asentamiento humano Terrazas de Santa Catalina.
Una familia se salvó de milagro luego de que un pesado volquete cayera sobre su vivienda, ubicada en un cerro del asentamiento humano Terrazas de Santa Catalina, en el distrito limeño de El Agustino.
Un equipo de RPP llegó hasta este punto de la capital y constató el daño ocasionado por el camión, que destruyó varios ambientes de la vivienda. Los miembros de la familia milagrosamente resultaron ilesos.
Nuestra reportera conversó con Erasmo Minga, dueño de la casa, quien contó que el accidente ocurrió en la madrugada, mientras todos dormían.
“De pronto, se escuchó un estruendo y, bueno, era algo terrorífico. Quisimos salir y ya no se pudo, porque todo estaba lleno de polvo. Cuando nos dimos cuenta, el camión estaba acá dentro de la casa”, refirió.
“Menos mal, se aguantó ahí, en la pared, en la columna, y ya no siguió más abajo, pues, sino hubiera sido una tragedia. El camión ha estado vacío, porque si no, nos enterraba, nos tapaba todo”, añadió.
Accidente en investigación
Al cierre de esta nota, el camión permanece sobre la vivienda, mientras que los miembros de la familia siguen en shock por lo ocurrido.
El ingeniero Juan Cabezas, gerente de Desarrollo Urbano de la Municipalidad de El Agustino, indicó que ya se han contactado con el contratista de esta obra.
En tanto, el dueño del volquete aseguró que se hará responsable de todos los daños ocasionados, informó nuestra reportera.