Los accidentes ocurrieron en los kilómetros 48 y 49 de esta vía. Todos los heridos fueron llevados a hospitales cercanos para ser atendidos y se ha reportado casos de gravedad.
Más de 25 personas resultaron heridas la noche del domingo en dos accidentes de tránsito registrados en los kilómetros 48 y 49 de la variante de Pasamayo, en el distrito de Ancón.
El primer accidente ocurrió en el kilómetro 48 + 900 de la Panamericana Norte, donde un bus de transporte interprovincial de la empresa Caminos del Inca, que venía desde Áncash con destino a Lima chocó con dos camionetas.
Información preliminar de la Policía Nacional da cuenta de que al vehículo se le habrían vaciado los frenos y su conductor, en un intento por mantener el control de la unidad, terminó impactando con otros vehículos.
Producto de este accidente, al menos 25 personas resultaron heridas y fueron trasladadas los hospitales de Chancay, Puente Piedra y de Collique. Desde este último centro médico informaron que uno de los pasajeros, de aproximadamente 40 años, se encuentra en estado crítico.
Hasta el lugar llegaron representantes de la empresa Caminos del Inca, para evaluar los daños, mientras que agentes de la Policía de Carreteras de Santa Rosa custodian el lugar y hay también una grúa retirando el vehículo.
Poco después, en el kilómetro 49, una mototaxi se despistó y provocó una colisión múltiple, en la que también se vieron perjudicados otros cuatro vehículos. Al menos tres personas resultaron heridas de gravedad y fueron llevadas a hospitales de la zona.
Ambos hechos generaron gran congestión vehicular en la zona y ya son investigados por las autoridades.
Video recomendado
Comparte esta noticia