Accidente en Punta Hermosa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hannelise Martínez

Un accidente de tránsito dejó la madrugada de este viernes siete fallecidos y cuatro heridos en el kilómetro 41 de la carretera Panamericana Sur en el distrito de Punta Hermosa.

Según la Policía Nacional del Perú (PNP), entre los fallecidos se encuentran dos menores de edad, mientras que los heridos fueron trasladados a la Clínica Santa Martha en el distrito San Juan de Miraflores.

El hecho ocurrió cuando una miniván negra, que transportaba 11 personas, impactó contra un camión de carga pesada de color blanco, de la empresa Trocha Cargo, que se encontraba en la auxiliar de la carretera en la dirección de sur a norte.

"Son 7 personas fallecidas"

El mayor PNP Hugo de la Vega, encargada de la Policía de Carreteras de San Bartolo, precisó que se trata de un choque por alcance y afirmó que el conductor de la miniván sostiene que el camión se encontraba en movimiento.

Accidente en Punta Hermosa
Accidente en Punta Hermosa | Fuente: RPP | Fotógrafo: Hannelise Martínez

"El saldo lamentable que ha dejado este accidente son siete personas fallecidas, dentro de las cuales tenemos dos menores de edad y a su vez tenemos cuatro lesionados que se encuentran en la clínica Santa Martha del Sur: Son tres adultos y una menor de edad", indicó a TV Perú Noticias.

Agentes de tránsito de la Policía Nacional del Perú llegaron hasta la zona para controlar el tránsito, mientras los vehículos involucrados en el accidente fueron ubicados a un lado de la Panamericana Sur.

Las autoridades suponen que la minivan negra realizaba servicio de colectivo informal desde localidades del sur hacia Lima.

Hasta el lugar llegó el fiscal de turno del Ministerio Público para el levantamiento de los cadáveres y diligencias de ley.

NUESTROS PODCAST

 

"Espacio Vital": La nutricionista Pamela Blas, nos brinda las pautas para aprovechar los valores nutricionales de los diferentes productos de las regiones de nuestro país. Y recomienda que la mitad del plato debe ocupar las verduras, la mitad que queda debe dividirse en 2 y en la primera cuarta parte debemos incluir la proteína como el pollo, la otra cuarta parte del plato es el carbohidrato, como las harinas o el arroz.

Newsletter Las cosas como son

 

Fernando Carvallo selecciona la información y comparte su visión de la actualidad nacional e internacional. Suscríbete a nuestro newsletter Las cosas como son para leer sus columnas diarias.