Buscar
Reproduciendo
RPP Noticias
Estás escuchando En vivo
 
00:00 / 00:00
Lima
89.7 FM /730 AM
Arequipa
102.3 FM / 1170 AM
Chiclayo
96.7 FM / 870 AM
Huancayo
97.3 FM / 1140 AM
Trujillo
90.9 FM / 790 AM
Piura
103.3 FM / 920 AM
Cusco
93.3 FM
Cajamarca
100.7 FM / 1130 AM
La información más relevante de la actualidad al momento
Actualizado hace 0 minutos
Espacio Vital
CASO ALEXANDER CALLENS ¿EN QUÉ CONSISTE LE FENÓMENO INFLAMATORIO CAUSADO POR UN VIRUS?
EP 540 • 06:30
Entrevistas ADN
Santa Sede está en período de Sede Vacante tras fallecimiento del papa Francisco
EP 1822 • 21:40
El Club de la Green Card
Ciudadanía americana gratis: ¿Eres elegible?
EP 184 • 01:03

Asesinado en restaurante en Barranco tenía cuatro identidades

Foto: RPP - Referencial
Foto: RPP - Referencial

Sujeto tenía vínculos con la banda ´Los Malditos de Bayóvar´, a la que se le atribuye el asesinato del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Todas las noticias en tu celular
¡Únete aquí a nuestro canal de WhatsApp!

El hombre asesinado el domingo último de ocho balazos cuando ingresaba al restaurante "Rincón gaucho", en Barranco, utilizaba cuatro identidades distintas y tenía vínculos con la banda "Los Malditos de Bayóvar", a la que se le atribuye el asesinato del hijo del alcalde de San Juan de Lurigancho, Carlos Burgos.

Según fuentes consultadas por La República, se trata de Juan César Sánchez Navarro (39), un prontuariado con antecedentes por asalto a mano armada, robo agravado y homicidio. Además de nexos con el tráfico de terrenos y cobro de cupos a empresarios.

El diario señala que peritos de la División de Criminalística tuvieron dificultad para identificar al sujeto, debido a que se había sometido a un procedimiento de raspado químico dactiloscópico a fin de borrar sus huellas digitales.

El acribillado en el "Rincón Gaucho" había sorprendido más de una vez a la Policía identificándose como Juan Alberto Sánchez Navarro, Juan Eulogio Gomero Flores y Juan Arrospi Gomero.

Como Juan Arrospi, según el banco de datos de la Policía Nacional, figura fichado desde 1994 por asalto a mano armada y homicidio; mientras que como Juan Alberto Sánchez registra un ingreso a prisión por robo agravado en el 2003.

INVESTIGAN TATUAJE DE DRAGÓN ROJO

El ministro del Interior, Daniel Urresti, ya ha confirmado que el asesinado sujeto, en aparente ajuste de cuentas, tenía un dragón rojo tatuado en el pecho, e indicó que el Ministerio Público determinará si el occiso tuvo alguna relación con la mafia china que usa como símbolo esa imagen.

El video grabado por las cámaras de seguridad del "Rincón Gaucho" registran el crimen en el que se ve a un hombre con casco que primero dispara un balazo en la cabeza a la víctima, y luego le dispara siete tiros más antes de huir a bordo de una moto con ayuda de un cómplice.

Dicha grabación es pieza clave en las indagaciones, a cargo d la doctora Isabel Correa, de la tercera Fiscalía Penal. Pero, además, se investiga si el sujeto ultimado tuvo alguna participación en el homicidio de Carlos Enrique Burgos Gonzales, hijo del todavía alcalde de San Juan de Lurigancho.



Tags

Lo último en Lima

Lo más leído

Suscribirte al boletín de tus noticias preferidas

Suscríbete a nuestros boletines y actualiza tus preferencias

Buzon
Al suscribirte, aceptas nuestras políticas de privacidad

Contenido promocionado

Taboola
SIGUIENTE NOTA