Asu Mare: Así surgió el nombre de la taquillera película

A pocos días del estreno de la película, integrantes del elenco del filme revelan detalles y datos desconocidos del filme.
Tondero

Muchos seguidores de la taquillera película ‘Asu Mare’ se preguntan cómo surgió el nombre de la cinta que captó la atención del Perú entero.

El productor y mánager de Carlos Alcántara, protagonista del filme, reveló cómo nació el nombre del unipersonal de ‘Cachín’ que, posteriormente, fue utilizado para el filme.

“Recuerdo que él tenía como una lista de cosas y quería ponerle un nombre a su espectáculo, y cuando vio toda la lista de posibilidades dijo ‘asu mare’. ‘Asu Mare’ reúne todo lo que él quería contar y de ahí nace”, comentó en entrevista con un programa dominical.

Asimismo Ricardo Maldonado comentó que tuvieron algunas dudas al momento de elegir al actor Christian Meier.

“Yo pensé que tendríamos un poco de dificultad para que él (Meier) se burle de sí mismo, porque hay muchas cosas que no están en el tráiler, pero se está burlando un montón de quién era él en los noventa”, señaló Maldonado.

“De hecho tiene que ver con él, pero ya caricaturizado a la ‘N’ potencia. Ese muchacho pituco, arrogante. Lo hemos puesto como el antagonista total de Cachín”, puntualizó.

Asu Mare 2 se estrenará a nivel nacional el este 9 de abril.