El líder de Restauración Nacional Humberto Lay visitó en la clínica al regidor Milko Amésquita, de quien destacó sus cualidades profesionales y morales.
El regidor de la Municipalidad de San Juan de Miraflores (SJM) Milko Amésquita Rivera fue baleado anoche en la puerta de su vivienda por tres sujetos en un presunto acto de venganza, informó su esposa María Ayasca.
En diálogo con RPP Noticias, indicó que al llegar ambos a su casa, en la cuadra 4 de la avenida Pedro Silva, tres sujetos bajaron de dos autos y fueron directamente a apuntar con sus armas a su esposo.
Según refirió, Amésquita levantó las manos en señal de sometimiento, pero los delincuentes le gritaron “esto te pasa por bocón, para que aprendas donde no te debes de meter” y le dispararon.
El regidor del partido Restauración Nacional tiene heridas de bala en los brazos, la mano derecho, pierna y en el tórax, siendo internado en una clínica local.
Sostuvo que este ataque sería un acto de venganza por su actitud fiscalizadora dentro del municipio de San Juan de Miraflores.
Al promediar las 11:00 horas, el líder de Restauración Nacional Humberto Lay visitó en la clínica al regidor, de quien destacó sus cualidades profesionales y morales.
Dijo que este ataque es una muestra de la inseguridad ciudadana que vive el país, por lo que pidió respuesta al presidente Ollanta Humala.
Video recomendado
Comparte esta noticia