Nicole Pillman, Carla Casós y Claudia Cisneros acompañan a Bruno Pinasco

Bruno Pinasco presentó la noche del miércoles  la película animada "Coraline y la puerta secreta" en la sala 3D  de Cine Planet, acompañado de conocida figuras del espectáculo como Paula Marijuan, Karla Casós, Nicole Pillman, Claudia Cisneros, Olenka Zimmerman, Karen Dejo y Jason Day, entre otros. En dicha cinta, el conductor de Cinescape le presta la voz a Weighburn, el mejor amigo de la protagonista.

Basada en el best seller de Neil Gaiman, Coraline es la primera película animada en stop motion y filmada para 3D. Por su parte, Bruno Pinasco comentó que le resulta gratificante, pues su voz se escuchará en México y toda Latinomérica, y no descartó probar suerte como actor en un futuro. "Es una extraña sensación de felicidad. Además la película se ha realizado con tecnología de última generación", sostuvo.

Paula Marijuan con su hijo en brazos confesó ser seguidora de las películas animadas. Karla Casós agregó que gustaba de éste género, mientras que Olenka Zimmerman ingresaba rauda con sus ocho pequeños invitados.

Quién también se hizo presente en la fiesta cinéfila fue Chiara Pinasco, hermana del conductor de América Televisión. Aparte de saludar a Bruno, ella cumplió la labor de reportera de Cinescape, para una edición especial que se presentará el fin de semana.

El filme entra en cartelera hoy jueves a nivel nacional en las salas 3D