'Cachín': Con 'Asu Mare 2' quiero unir las clases sociales en Perú

Con Asu Mare 2, el popular 'Cachín' dice no estar preocupado en superar el gran éxito de la primera entrega, sino en transmitir un importante mensaje a los peruanos.

A pocas semanas del estreno de 'Asu mare 2', Carlos Alcántara, habló sobre la participación de Christian Meier en la cinta y sobre el revuelo que la participación del galán ha originado en las redes sociales; donde el tráiler del filme superó rápidamente el medio millón de visitas.

"A pesar del estigma de galán, Christian Meier tiene una vena humorística muy grande con un espectro gigantesco. No solamente puede hacer comedia sino también películas dramáticas", dijo a RPP Noticias, auspiciador de la película.

Con 'Asu Mare 2', el popular 'Cachín' dice no estar preocupado en superar el gran éxito de la primera entrega, sino en transmitir un importante mensaje a los peruanos.

"Vamos con la humildad de siempre y esperando que la película, más que se superar la cantidad de espectadores, guste mucho y de alguna forma se note que hemos superado los grandes defectos que ha tenido la primera".

"Mi intención con 'Asu Mare 2' es unir las diferentes clases sociales en el Perú para que de alguna manera pueda ser una mejor nación", agregó el actor.

'Asu Mare 2', se estrena el próximo 9 de abril en las salas de cine a nivel nacional.